octubre 12, 2013

Cintura de Avispa en 10 Pasos

Tener Cintura de Avispa es el sueño de toda Mujer por esta motivo dedico este post. Mostraré 10 Pasos bien Sencillos para Quemar Calorías en el área de la Cintura.
Esta rutina es mi favorita porque tienes que hacer movimientos fáciles de realizar y memorizar. Mi sugerencia es que acompañes esta rutina con música movida para que sientas como si estuvieras haciendo una especie de coreografía sexy.
La creación de estas imágenes que presento son inspiración del vídeo de 10 minutos de ejercicios de cintura de Tiffany Rothe, desde la primera vez que empecé a practicar lo del vídeo quedé enganchada en estos ejercicios; soy sincera lo hago cuando tengo tiempo...son pocos minutos pero me hace sudar bastante y al principio me levantaba con un dolor en el cuerpo, bueno pero en mi caso era porque no ejercitaba esa zona de la cintura y las caderas, así que mis músculos estaba trabajando.
No desesperes, invierte 10 minutos diarios, la idea es la continuidad, no pienses que haciendo largas sesiones en un solo día tu cintura de avispa llegará mas rápida porque solo lastimarás tu cuerpo. 
Mi consejo tómalo con calma y evita movimientos bruscos. Si tienes algún problema de salud en esa zona mejor es que no practiques estos ejercicios y consultes con tu médico.
                                
Paso 1:

Empezamos moviendo las caderas de un lado a otro, con los codos a nivel de los hombros, mueve tus brazos de lado a lado. Balancea el movimiento de las caderas con los brazos. Lleva los codos a nivel de  la cadera. Realiza repeticiones dobles y triples de cada lado.






Paso 2:

Lleva los codos a nivel de los hombros con las manos frente al pecho, abre las piernas y flexiona las rodillas.










Paso 3:

Manteniendo la posición anterior inclina tu tronco del lado izquierdo y vuelve al centro, ahora del lado derecho y vuelve al centro. Realiza varias repeticiones.










Paso 4:

Ahora el brazo derecho sobre tu pecho y el brazo izquierdo totalmente estirado diagonalmente hacia arriba y flexiona para trabajar la cintura. Repite esto en cada lado.








Paso 5:

Luego el brazo derecho totalmente estirado diagonalmente hacia bajo y el brazo izquierdo por arriba de la cabeza y flexiona para trabajar la cintura. Regresa a posición #2 y luego repite esto en cada lado.






Paso 6:

Inclina el tronco de lado izquierdo manteniendo el brazo izquierdo estirado como si intentaras tocar los pies, mantén el brazo derecho flexionado con el codo a nivel del hombro y mano a nivel del pecho. Repite esto en cada lado.







Paso 7:

Coloca tu cuerpo en posición T pero con las piernas separadas, sin mover las caderas oscila tu cintura de izquierda a derecha. Haz varias sesiones repetitivas.








Paso 8:

Manteniendo las piernas separadas, brazos arriba entrelaza las manos y ahora realiza un círculo de desde arriba hacia abajo.








Paso 9:

Ahora trabajamos las caderas, usas tus hombros muévelos con tus caderas de lado a lado.






Paso 10:

Por último realiza un círculo con tus caderas y también puedes dibujar un 8 con tus caderas para incrementar el nivel de dificultad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...