septiembre 11, 2014

The Liebster Award


Hola, 

Quiero darle mi agradecimiento a Lissie del blog: thehomewishlist.blogspot.co.uk por haberme nominado a Liebster Award, y de paso a todas aquellas personas que se toman el tiempo de pasar a visitarme a mi espacio.
El Liebster Award es un reconocimiento que un blog le hace a otro blog por el trabajo que ha realizado. Al aceptar el premio te comprometes a seguir la cadena.
Si no conoces como funciona te explico las reglas a continuación:



1. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
2. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
3. El nominado asume el reto de responder a las preguntas que se le han señalado y nominar a otros blogs.
4. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas puedes seguirlos.
Al cumplir con las reglas ya eres un ganador!

Así que allí les van mis respuestas a las preguntas de Lissie:

1. ¿Cuál es el blog en el que tienes que leer todos los días?
Sinceramente es una pregunta muy difícil, ya que hay muchos blogs que leo y no necesariamente es el mismo todos los días, aunque puedo mencionar el que más visito con frecuencia y es thebeautydepartment.com
2. ¿Cuáles son los 3 mejores lugares que has visitado?
Cuando me dicen mejores, entonces filtro con histórico, mágico y exótico
Pirámides Mayas.                       
El Valle de Antón.
El Canal de Panamá.
3. ¿Dónde haría usted  sus vacaciones de ensueño?
Mis vacaciones de ensueño sería un Euro Trip, visitando castillos antiguos.
Salados o alimentos dulces?
Por supuesto que alimentos dulces, sin dudas.
4. Si sólo pudieras ver un programa de televisión durante un año, ¿qué sería?
Hahahaha, claro que The Vampire Diaries.
5. ¿Hay un dicho o frase que intenta vivir de acuerdo?
Si se trata de completar la oración entonces serías “intenta vivir de acuerdo a las reglas de Dios”
6. Si has diseñado su propio lápiz labial, de qué color sería y por qué lo llamarías?
Sería algo así: 


    Sweet Heart

7. ¿Cuál es el punto primero de la moda que no se puede vivir sin él?
No puedes vivir sin tus blue jeans es un mandamiento.
8. ¿Quién es tu mayor inspiración en la vida?
Esta pregunta se ve muy sencilla, pero al momento de responder me quedé en el aire porque para cada detalle de la vida me causa inspiración diferentes personajes de la historia. Pero debo responder tu pregunte así te puedo mencionar a Grace Kelly que fue una mujer maravillosa y sobre todo muy talentosa.
9. ¿Dónde te ves en 5 años?                 
Me gustaría verme como tal una mujer profesional  ejerciendo mi carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, continuando como Blogger, y abriendo una tienda de ropa femenina.

Enhorabuena estos son mis nominados para el Liebster Award


Chicas todas tienen un blog muy lindo y veo mucho potencial en cada una, lo que me inspira a seguir en la blogosfera. Las invito a seguir la cadena para obtener este premio simbólico que busca darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo al mundo.


Mis preguntas:

¿Cuál fue tu inspiración para ponerle nombre a tu blog?

¿Cuáles son tus 3 piezas imprescindibles en tu armario?

¿Qué ciudad crees que se pueda incluir como una nueva capital de la moda?

¿De qué manera crees que podrías ayudar a mejorar nuestra sociedad?

Si tuvieras que elegir entre una salida al campo o a la discoteca, ¿cuál sería y por qué?

¿Cuál es tu perfume favorito?

Mencione tus tres cantantes o grupos musicales favoritos.

¿Dónde te gustaría mudarte?

¿Cómo es tu estilo cotidiano para vestirte?

¿Tienes mascotas?


¿Qué haces en tus tiempos libres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...