diciembre 10, 2014

Loca por el Pink

Buenas noches,

Como toda fan del Pink traigo tres imprescindibles para tu outfit!!! 
Nuestra primera prioridad es el Lipstick: unos de mis tantos favoritos es el 06-Risque de Prestige Cosmetics el cual viene en una presentación de envase plateado, lo que le da ese look contemporáneo a tus cosméticos.
No puede faltar el colorete de las uñas jajajaja, escogí un esmalte (porsupuesto Pink) de la línea Jolie de Vogue (Geranium 33) que trae una nueva fórmula de secado rápido y alto brillo a un bajo costo para su mayor accesibilidad.

Y por último mi tercer imprescindible para completar el outfit, es un reloj con pulso de cuerina Pink de la marca Geneva, el mismo lo adquirí a un módico precio de 17.99 dólares americanos.

Soy de las chicas que piensa que no importa la temporada y el color que este de moda, usamos lo que nos gusta y se nos ve bien , por ejemplo en mi caso la mayoría de mis piezas de vestir y accesorios son en rosa y lo uso durante todo el año (sin exagerar claro está) porque es el color con cual me identifico :)

Cuál es el tuyo amiga?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...