septiembre 24, 2013

Tae Bo una Solución para Mantener tu Cuerpo en Forma

Que tal!! :p … Waooo!!! este es un tema que me gusta tocar …hacer ejercicios físicos…. y les confieso algo no me gusta gastar dinero en membresías de gyms y me da mucha flojera tener que viajar a uno ya que el más cerca que tengo es a 15 minutos en auto uuff!! o hasta más dependiendo del tráfico, así que como me da flojera el tráfico, no el gym, conste lo estoy aclarando, he encontrado una solución para esto y es…. adivinen :-/ …. Fácil es hacer ejercicios en casa, pero cómo¿? Te preguntarás: si no tengo pesas, máquinas, no conozco rutinas, o por donde empiezo. OK este es mi solución mmmm jajajaja ya lo tenía como título en el post; chicas el Tae Bo, lo chévere de esto es que solo tienes que tener acceso a You Tube y buscar las rutinas de Tae Bo del señor Blanks, encontrarás bastantes videos que te guiarán para empezar tus pininos en estas increíbles rutinas de ejercicios. Ahhh lo único que necesitarás es mucha fuerza de voluntad.

¿? Porqué he decidido este workout
Porque no solo es un ejercicio para el cuerpo sino también para la mente, ambos deben trabajar en coordinación y así encontrar un equilibrio, se trata de una fusión de Tae-Kwon-Do con el Box a diferencia de que no fue creado para defensa personal pero a pesar de esto cuando empieces en la onda de puños y patadas te sentirás con más confianza en ti misma.

El Tae Bo es una gran alternativa si lo tuyo es querer bajar de peso. Las rutinas que encontrarás en You Tube son aproximadamente de 1 hora lo que te ayudará a quemar entre 500 a 800 calorías comparadas con las 400 calorías quemadas en una clase de aeróbicos convencional. Pero lo que yo sugiero es que si tu cuerpo no tiene las condiciones físicas adecuadas empieces poco a poco, por ejemplo realiza los primeros 10 minutos del video básico para ir calentando el primer día, entonces a medida que vas aumentando la cantidad de sesiones que realizas incrementa la duración de esta, o sea si antes ejecutabas solo 10 minutos de la rutina ahora son 15..25..30 y así sucesivamente hasta que puedas completar la sesión del video completa, la idea en acostumbrar tu cuerpo al entrenamiento no ha maltratarlo.
Estas son rutinas cardiovasculares donde trabajas brazos y piernas, empieza a practicarlas modernamente ya que sino amanecerás con muchísimo dolor en todo tu cuerpo; come muy sano porque necesitas un cuerpo con energía y no olvides ten en mente fuerza de voluntad.


Estos son los beneficios que obtendrás: definición de la musculatura del cuerpo, mejora tu equilibrio, flexibilidad, coordinación y tiene beneficios cardiovasculares.


Chicas espero este post sea de utilidad!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...