enero 09, 2014

Outfit Caqui Cream

Buenas Noches chicas de Venus, les comento que el día de mañana tengo que asistir a un curso sobre mi job y lo bueno es que No hay que ir formal pero tampoco muy informal; entonces en la mañana de hoy me quedé pensando sobre que ponerme y decidí empezar a trastear mis cositas y a buscar modelitos y sabrán que a larga terminé tomando piezas casi del mismo color, cosa que no acostumbro a hacer pero pasó y fue donde me vino la idea de bautizar este outfit como Caqui Cream.


















1.Como pieza de abajo tengo un pantalón skinny en color crema, lo acompaño con un cinturón color cacao y con aros dorados.










2. Un Top con nudo en la cintura y caricatura frontal de un Búho que esta muy de moda. Tengo que admitir que ese búho es muy Cute , solo miren esos ojotes preciosos! 
el top es como un caqui pálido o algo así, solo que en la pic no se aprecia muy bien el color.










3. Un Mini Bolso de cuero color caqui by Crazy Horse.








4. De zapatos unos Scrunch Ballet Flats by Bongo color beige.









5. De accesorio escogí una triple pulsera con colores pasteles: melón, amarillo y turquesa. 

Me encanta porque son cintas elásticas que se adaptan al grosor de tu muñeca sin apretar, además de tener dijes de estrellas de mar.  






6. Para poder darle un color de vida a este outfit me voy a poner un color de gloss que sea derivado de los rosas o rojos.
Como mi piel es trigueña me voy por estas dos opciones, pero si eres de tez clara te favorecían muy bien los tonos naranjas con este outfit Caqui Cream.
El de la izquierda es el berrylicious by Elizabeth Arden.
Derecha es el 06 Jewel by Estee Lauder.




Otras Opciones

Gloss Honey Glaze by Elizabeth Arden.











Mini Bolso de XOXO en crema con patrones de Zig Zag en color cacao.












Por último no te olvides de tu Body Splash favorito

El mío es Cashmere Bath & Body Works.











Ciao Chiks hasta el próximo post
Besotes!!!

Ahhh Recuerda dejarme u Opinión abajito donde esta un pajarito que brinca en una cola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...