enero 25, 2014

Set de Brochas de Bamboo by Claire's

Bellezas de Venus en este post les compartiré mi reciente juego de brochas de bamboo comprado en la tienda Claire's, y les comento que fue pura casualidad la compra ya que la idea eran unas brochitas de la marca Ecotools que son mis favoritas pero parecen que se habían agotado, así que para no perder mi tiempo empecé a dar mis vueltas en el mall y entre esas, fui a ver accesorios en Claire's ...aprovechando para ver las brochas (pero en mi mente solo decía: Quiero que sean Ecotools) solo ver, hehehehe y chasss me encontré con este set de brochas de bamboo y obviamente parecidas y siguiendo la onda de las Ecotools...así que por esta razón adivinen ....las compré YEs. Aaah y lo mejor de todo fue cuando fui a pagar que me cobraron mucho menos de lo que costaba el set ...¿?que pasó..... Yo de boba no me di cuenta que había oferta del 50% de descuento en mercancía seleccionada. YES YES ese fue la mejor parte comprar a mitad de precio!

Bueno ya basta de tanta charla ^_^ 

Primero les presentaré el juego de cinco piezas con su respectivo estuche y luego cada brocha con su función.


Lindas Verdad ^_^ ...... pero como sugerencia para Claire´s favor colocar su marca en cada palito así se verán personalizadas.

✿‿✿ Okis vamos a ver que contiene el set









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...