Hola Señorita de Venus,
En el post de hoy vamos aprender a como dejar nuestros pies como los de un Bebé.
Este es un Secreto de Belleza que me ha funcionado mucho y como yo las quiero tanto lo voy a compartir con ustedes ✿✿✿
Nuestros pies tienen derecho a ser consentidos, porque los pobres son maltratados con zapatos justos, tacones, tienen que caminar y correr, y encima ni los dejas respirar ya que los tienes encerrados en esas zapatillas. Por esta razón y muchas mas los Pies Merecen este Tratamiento.
¡Digamos Adiós a los Pies Agrietados!
Chicas todos los ingredientes están detallados en la imagen superior, a excepción del Agua Tibia, recuerda el agua debe ser tibia a una temperatura apta a la que puedas sumergir tus pies sin ninguna molestia.
Recuerda este tratamiento realizar por las noches antes de ir a la cama.
- Como primer paso busca un recipiente plástico del tamaño adecuado para tus dos pies; bueno ahora que lo tienes lo vas a llenar con agua tibia y vas agregar Sal de cocina de tal manera que este al gusto con el agua de mar.
- Sumerge los pies, el nivel de agua preferiblemente debe cubrir los tobillos. Mantén sumergido los pies alrededor de 5 minutos. Esto te ayudará a desinflamar pies y tobillos.
- Seca muy bien los pies con una toalla limpia. Déjalos reposar y refrescar por 10 minutos.
- Ahora cambia el agua del recipiente por agua a temperatura ambiente (esta la obtienes del grifo). Añadir Gel de Ducha hasta hacer espuma; puedes cambiar el gel de ducha por Shampoo.
- En este paso vas adentrar tus pies en el agua espumosa. Ahora toma tu piedra pómez y dar masajes circulares a la planta de tus pies. Yo tomo 5 minutos por cada pie.
- Enjuaga tus pies con abundante agua y secar bien.
- Aplica unas gotas de Aceite de Almendra en tus pies y frota hasta que penetre en la piel.
- Ahora aplica Crema Ultra Hidratante, preferiblemente de absorción rápida.
- Deja pasar unos 5 minutos. Ya es hora de colocarte tus Calcetines Favoritos.
- Finalmente puedes acostarte a dormir y por la mañana retira los calcetines y verás el resultado unos suaves y tiernos Pies de Bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario