febrero 26, 2014

Sencillo Atuendo para la U


¡Hola!

Recientemente salí de shopping y estas son unas de las cosas que me traje a mi closet. 
Sobre el título del post "sencillo atuendo para ir a la U", es porque este modelito lo encogí pensando en mi regreso a clases el próximo mes. A parte de sencillo y lindo es muy cómodo.

Este es un outfit de 3 piezas básicas tanto para ir a dar clases como para salir a dar cualquier vuelta, y te lo detallo a continuación:

  1. Como pieza superior una camiseta o la bien conocida en las tiendas online Knit Tee; soy totalmente honesta, la escogí realmente por el color y textura de la tela. La camiseta es de rayas verticales rosadas con color  de fondo mixto (el rosado de las rayas y el turquesa interior), además tiene un detalle de zipper (de color fluorescente) en la parte posterior, y el corte es más largo en la parte de atrás lo cual es favorable en caso tal que estemos sentadas en la banca de clases y se nos corra un poco el jeans  (evitará una que otra vergüenza).
  2. La siguiente pieza un Blue Jeans, los escojo que sean skinny porque me encantan, preferiblemente de color oscuro ya que la pieza superior es bastante clara y de esta manera creas un contraste agradable.
  3. Por último los zapatos, y yo me voy por los botines. A este estilo de botines yo los llevo a la categoría de fusión de estilo western con el estilo moderno; son muy cómodos y esto se lo debo a la forma del tacón (stacked heel) que a pesar que tienen su poco de altura, sientes que andas en tenis.    
Gracias chicas por leerme, me encararía que me contaran que tal lo hago y sobre todo que piezas básicas llevan para la Universidad o alguna otra actividad relacionada con esta.
Ciao, ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...