junio 15, 2014

OutFit Besitos



¡Hola nenas!

Que loca yo con este nombre que le puse a este atuendo, pero es que esta relindo, como para que tu galán te rellene de besitos y te diga lo linda que te ves. 
Esto consta de 3 piezas esenciales parte de arriba, abajo y calzado; como parte de arriba un jersey de tejido punto cortado, para la parte de abajo escogí una mini falda de estampado de muchas florecitas, y de calzado unos botines de tacón con amarre de cordones.
Los botines tienen una razón de ser en este outfit porque bien pude escoger unas flats, sin embago, Nooo ¿por qué? Respuesta: en este caso son informales lo que los hace cotidianos al igual que las flats, pero al tener tacones y cordones crea un toque Hot en tu look. Yo considero que se ven muy bonitos con mini falda y ayudan a resaltar tus piernas.

Como pueden observar yo hago un contrastes en los colores por ejemplo si una pieza es clara la otra debe ser oscura de esta manera creas un equilibrio en tu look; en lo personal como tengo mas carne en la parte de abajo que en la de arriba entonces opto por piezas claras arriba y oscuras abajo y de esta forma creo un balance en las proporciones de mi cuerpo; si tu caso es lo contrario solo lo tienes que invertir.
Volviendo al tema del outfit Besitos esto lo pude encontrar en una sola tienda (excepto los botines que a estaban agotados) así que abajo les dejo los precios en dólares americanos, aaaahh la tienda es Shana (una franquicia española)

 $14.95
 24.99 euros(no lo tengo en dólares no los pude comprar en mi país)
$18.95


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...