junio 05, 2014

Outfits de Elena Gilbert Temporada 5 Review 4






Buenos noches Nenas preciosas

Me he ausentado varias semanas :( lo siento mucho, pero ya saben desde que existen las excusas todo va bien, y mi excusa son los estudios (saben que esto es muy importante); pero normal porque las quiero recompensar con este nuevo post de outfits de Elena Gilbert. Voy a ir subiendo poco a poco los looks de los capítulo que me hacen falta de TVD que como sabran ya terminó su quinta temporada :( así que sería bien chévere ir revisando poco a poco todos los outfits de Elena para recordar como fue su look en esta intensa temporada.


Haber empezamos con 2 Tops manga 3/4 con cierre de botones en el pecho.
Chaqueta de cuerina.
Blue Jeans y botines con hebillas.


Ok Kat de verdad que ese top de encaje en negro esta totalmente fabuloso!!! , acompañado con un pantalón denim estilo skinny, botas con hebillas del capitulo anterior y chaqueta de motociclista con pliegues en la parte trasera.
También se presentó con top fusia de tela holgada y llevó un cardigan de encaje. 



En este capitulo ya está Elena de vuelta y presentó el outfit de la última escena del capitulo anterior que es cardigan y botas altas, a parte en la primera escena llevó botines de cordones con top de tiras y chaleco sin mangas con zipper frontal. Ahh si notas vemos mucho en esta chica los tops ceñidos al cuerpo con botones al frente y en lo personal me gustó mucho este rojo vino porque es de encaje y da un look romántico.
 

Cuéntame que te han parecidos, aquí abajito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...